AURORA BOREAL

MIEL DE CHANCACA, PECANAS, FRESA, PIÑA GOLDEN, ARÁNDANOS, MENTA.

MIEL DE CHANCACA

Entre los principales beneficios de la miel de chancaca, hay que destacar su fuerte poder antioxidante (gracias a la vitamina C). El consumo de este superalimento nos protege de amenazas para nuestra salud, fortaleciendo el sistema inmunológico y evitando enfermedades del sistema respiratorio y urinario.

PECANAS

Las nueces pecanas, conocidas por su alto contenido en fibra, son también consideradas un macroalimento por su alto contenido en vitamina C, vitamina E y minerales esenciales para nuestro organismo como el potasio y magnesio.

FRESAS

Las fresas poseen una notable riqueza mineral, especialmente de magnesio y hierro –es la fruta más rica en él. También aporta potasio, calcio, fósforo, manganeso, cobre y silicio, por lo que es un alimento muy indicado en curas de remineralización y en el tratamiento de déficits nutricionales. Es una excelente fuente de vitaminas C, K y ácido fólico.

PIÑA GOLDEN

Mejora la salud del corazón: la piña golden es rica en potasio, que puede ayudar a reducir la presión arterial y disminuir el riesgo de enfermedades cardíacas. Además, los antioxidantes presentes en la piña golden pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas al prevenir el daño celular y la inflamación.

BLUEBERRIES

Los arándanos azules combaten el envejecimiento prematuro y promueven la cicatrización de heridas debido a sus altos niveles de antioxidantes y vitaminas C y K. Satisfacen el gusto por lo dulce, y evitan el estreñimiento, manteniendo un tracto digestivo saludable.

MENTA

La menta es especialmente útil para aliviar los trastornos digestivos. Además, se trata de un remedio 100% natural que reduce la hinchazón abdominal, reduce la irritación intestinal, y evita cólicos abdominales. El sistema respiratorio también se ve recompensado con su consumo. El mentol descongestiona las vías respiratorias y alivia trastornos como el asma y calma los canales respiratorios.