AROMAS DEL MONTE

TOMATE CONFITADO, AJO CROCANTE, GERMINADOS DE ALFALFA, ROMERO.

TOMATE CONFITADO

Las vitaminas B, E y C del tomate confitado nos ayudan a estimular el sistema nervioso, eliminando esa sensación de fatiga y malestar general. Su alto contenido en licopeno lo convierten en ideal para combatir los radicales libres de nuestro organismo, por su alto poder antioxidante. Además, el alto contenido en minerales como el magnesio, fósforo, potasio y calcio influyen en la disminución de los lípidos de la sangre.

AJO CROCANTE

El ajo crocante fortalece los huesosRegula los niveles de azúcarRegula el tránsito intestinalRefuerza el sistema inmune. Además, destaca su acción antioxidante, hipolipemiante, antiaterogénica, antitrombótica, hipotensora, antimicrobiana, antifúngica, anticarcinogénica, antitumorogénica e inmunomoduladora.

GERMINADOS O BROTES DE ALFALFA

Su alto contenido en calcio y fósforo ayuda a proteger y reparar los huesos. También aporta gran cantidad de vitamina C que ayuda a combatir la gripe y el resfriado. Los brotes de alfalfa, nos ayudan a aumentar las defensas, a regenerar el hígado o mejorar las digestiones y desintoxicar nuestro cuerpo.

ROMERO

El romero es carminativo, digestivo y antiespasmódico, y tiene propiedades coleréticas, colagogas y hepatoprotectoras. El efecto favorable que ejerce en la digestión se produce al actuar sobre varios niveles. En primer lugar, estimula la producción de los jugos gastrointestinales.